Pues nos ponemos en marcha, pasamos por debajo de la carretera del Muriano y subimos hacia la pista de las avionetas de aeromodelismo donde hacemos el primer reagrupamiento.
Nos paramos bastantes veces durante la ruta porque el sentido de la kedada era echar un buen rato todos los aficionados al mtb de Cordoba y sus alrededores, conocernos un poco, charlar, y poner cara a algunos nicks del foro, no era para demostrar lo fuertes que estamos. Por eso casi en cada valla o cruce nos íbamos parando para que fuésemos todos lo mas unidos posible. En la siguiente foto estamos parados en una de la vallas de la vereda de Alcaidia.
Aquí estamos en el momento delicado del día, el tubo. Es una conducción de agua que se eleva unos 15 metros y donde no hay barandas ni ningún tipo de seguridad, solo unos 60-70 cm llanos y a los lados el vacío. Todos lo pasamos andando, aunque pregunte y dicen que hay valientes que lo pasan subidos. Olé sus cojones, porque dicen que de los cobardes no se escribe nada, pero son los cobardes los que escriben, jejeje.
Después de pasar el tubo nos reagrupamos algunos, porque a partir de este punto hubo algunos participantes que decidieron ir por otro recorrido. Aunque desde el primer momento se dejo bien claro que esto no era una carrera y habíamos quedado para echar un rato y conocernos, algunos no lo entendieron bien.
A partir de aquí es todo un sube y baja sin problemas, con senderos muy guapos, aunque para mi gusto con demasiadas piedras en el camino teniendo que bajar de la burra bastantes veces porque no tengo la técnica necesaria y como ya había pegado un talegazo no quería arriesgarme a pegar otro jejejeje.
Y al final el descanso del guerrero o la deseada rehidratacion o como queráis llamarlo, vamos que nos tomamos unas cañas fresquitas con unos estupendos aperitivos en el bar Pepe el Gordo, sentados en una terrazita.
Una mañana de domingo estupenda, con una ruta muy guapa gracias a josua y una ambiente estupendo. Y ya a pensar en la II Kedada, que esta seguro que se organiza mejor y volvemos a echar otro día guapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario